Dolor de Cabeza Y El Estilo De Vida De La Quiropráctica

Hay muchos tipos de dolores de cabeza.


Una causa muy frecuente y mal evaluada de dolores de cabeza es el mal funcionamiento de las vértebras a nivel cervical.

Cuando las vértebras pierden su posición o movimiento normal, hay nervios sensitivos y vasos sanguíneos que van hacia la cabeza que pueden ser afectados. Cuando nervios espinales y otros tejidos son estirados o irritados, estos pueden producir dolores de cabeza frecuentes. La aspirina y otros medicamentos pueden aliviar estas molestias pero no corrigen la causa estructural verdadera.

¡Hay estimaciones que sugieren que el 25% de la población tiene un dolor de cabeza en este mismo momento! Un estudio reportó que 10 millones de Americanos sufren incapacidad de moderada a severa debido a varias formas de dolor de cabeza.

Mucha gente experimenta corrección y alivio gracias al manejo quiropráctico.

Si un examen minucioso revela que el rango de movilidad está reducido, hay pérdida de las curvas espinales normales o existen restricciones mecánicas, entonces el manejo quiropráctico debe ser tomado en consideración. Después de una explicación completa, usted recibirá un programa diseñado exclusivamente para usted.womanadjusted jpg 0

Los ajustes quiroprácticos específicos pueden ayudar a corregir el mal funcionamiento de las articulaciones intervertebrales creado por varias condiciones físicas, emocionales o químicas en nuestra vida.

Muchos pacientes reportan alivio de los dolores de cabeza. Otros encuentran que la corrección de su condición puede tomar mas tiempo debido a que el daño ha existido sin detectarse por varios años. Cada paciente responde diferente. Benefíciese de los resultados libre de drogas que millones han obtenido al consultar con un quiropráctico.

¡Comience hoy!


Los medicamentos pueden enmascarar los síntomas.

Debido a que los dolores de cabeza son tan comunes, algunas personas creen que el tener un dolor de cabeza es algo normal en la vida.

Los dolores de cabeza son señal de que algo no anda bien. Estrés, vapores tóxicos, algunos alimentos, conservantes y alcohol son las causas más comunes.

Al igual que la fiebre, los dolores de cabeza a veces están relacionados a un problema más profundo.


El Estilo De Vida De La Quiropráctica

Los quiroprácticos son expertos en el cuidado de huesos, músculos, nervios y tejidos conectivos que forman el 60% del cuerpo. Todas las articulaciones en el cuerpo forman parte del sistema músculo – esqueleto y su funcionamiento óptimo es necesario para la buena salud. Pídale a su quiropráctico más información sobre un programa que puede incluir ajustes vertebrales específicos, recomendaciones de ejercicio, nutrición apropiada y otros métodos conservativos basados en su historia, edad, condición actual y estilo de vida.


REFERENCIAS:


Berman, T., D.C., Peterson, D., D.C., Chiropractic Technique, p. 732; Churchill Livingston, 1993.

Boline, R., PhD., Chiropractic Treatment and Pharmaceutical Treatment for Muscle Contraction Headaches, Proceeding 1991 International Conference of Spinal Manipulation, 303-304; Foundation for Chiropractic Education and Research, Arlington, VA, 1991.
Gattermann, M., D.C., Foundation of Chiropractic Subluxation, 315-316; Mosby, 1995.
Lu, J., M.D., Ebraheim, S., M.D., Spine, 23(6): 315-316; Mosby, 1995.
Maigne, R., M.D. Diagnosis and Treatment of Pain of Vertebral Origin, 346-358, Williams and Wilkins, 1995.
Martelletti, J., M.D., JNMS, 3(4): 182-187; 1995.
Nilsson, N., D.C., M.D., JMPT, 20(5): 326-330; 1997.
Plaugher, G., D.C., Anrig-Howe, C., D.C., Textbook of Clinical Chiropractic; A Specific Biomechanical Approach, 360-363; Williams and Wilkins, 1993.
Vernon, T., D.C., JMPT, 18(9); 611-617; 1995.




©2002 Back Talk Systems, Inc.
(800) 937-3113 (303) 277-9990
www.backtalksystems.com